Mundial de Qatar 2022

La particular predicción del hijo de Messi que encendió las redes sociales

En las últimas horas se viralizó una imagen de Ciro, el más pequeño de la familia, que aparece en los brazos de Antonela Roccuzzo con un par de figuritas que, para muchos usuarios, vaticina lo que ocurrirá mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:21 hs
La particular predicción del hijo de Messi que encendió las redes sociales
Mateo, Thiago, Antonela y Ciro. Foto: Instagram

El Mundial de Qatar ingresa en fase final de su disputa y mañana, la Selección argentina, disputará el duelo de octavos de final ante Australia. El equipo capitaneado por Lionel Messi buscará estirar la ilusión de los fanáticos pero uno de sus hijos revolucionó las redes sociales por una particular imagen que se viralizó luego de la victoria con Polonia.

La predicción de Ciro.

Ciro, el más pequeño de los Messi, está en brazos de Antonela Roccuzzo y en su mano tiene dos figuritas: una de Argentina y la otra justamente de Australia. Lo curioso es que la foto fue sacada cuando todavía no se había definido el rival, ya que el duelo con los polacos estaba en juego, y ese primer dato comenzó a encender las redes. Pero, además, se puede ver que en dorso se aprecia un ARG3 y AUS1, algo que muchos tomaron como una predicción de lo que sucederá en Rayán.

Como ocurre en cada partido de la selección, muchos flashes apuntan directamente a la familia del astro argentino para ver de qué manera reacciones a diferentes situaciones que van ocurriendo durante las presentaciones argentinas. Thiago, Mateo y Ciro suelen correr por los escalones y, a veces, su mamá debe poner orden para controlarlos. 

Argentina enfrentará a Australia el sábado a las 16 en el estadio Áhmad bin Ali con arbitraje del polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El rival de esta llave se conocerá antes ya que Países Bajos y Estados Unidos jugarán desde las 12 en el estadio Internacional Khalifa.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales

 

Archivado en