Mundial de Qatar 2022

Hora y cómo verlos: las tres selecciones que pugnan para acompañar a Brasil en los octavos de final

El equipo de Tite, que cuidará a la mayoría de sus titulares, se enfrentará a Camerún y en simultáneo Serbia se jugará la clasificación ante Suiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:01 hs
Hora y cómo verlos: las tres selecciones que pugnan para acompañar a Brasil en los octavos de final
Brasil ya está en octavos. Foto: EFE

La Selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, y que necesita un empate para ser primera en el cierre del Grupo G, jugará  con un equipo alternativo ante Camerún, que se ilusiona con un triunfo para seguir en el Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputará desde las 16 en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath y TV a cargo de TyC Sports y DirecTV.

Camerún quiere dar el golpe ante Brasil.

Al mismo tiempo, pero en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha. Serbia y Suiza se enfrentarán con la obligación de conseguir una victoria para asegurarse el boleto restante. El duelo contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tendrá transmisión de la TV Pública y DirectTV.

Suiza se ubica segunda con tres unidades, tras la victoria por 1-0 ante Camerún y la caída por el mismo resultado frente a Brasil en la última presentación, y se asegurarán pase si vencen a los serbios ya que con un empate tendrán que esperar que Camerún no le gana por dos o más goles a Brasil por la diferencia de gol. 

Serbia. por su parte, necesita ganar y esperar, mientras que Camerún deberá conseguir la victoria por al menos dos goles y aguardar que Suiza y Serbia igualen sin tantos o a lo sumo gane Serbia por la mínima. Si Brasil sale primero en el Grupo G jugará el lunes a las 16 contra el segundo del Grupo H, donde tienen las mayores chances Ghana, Uruguay y Corea, en ese orden.

Posibles formaciones

Brasil: Ederson; Dani Alves, Éder Militão, Bremer y Alex Telles; Fabinho, Fred o Bruno Guimarães y Rodrygo o Everton Ribeiro; Antonio, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús o Pedro. DT: Tité.

Camerún: Devis Epassy; Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou y Nouhou Tolo; André Zambo Anguissa, Martin Hongla y Pierre Kunde; Bryan Mbeumo, Eric Choupo-Moting y Vincent Aboubakar. DT: Rigobert Song.

Archivado en