Clausura 2022

Días y horarios de las finales de hockey sobre césped

El torneo Clausura se define este fin de semana tanto en damas como en caballeros. Mirá la agenda de un fin de semana repleto de acción.

Redacción MDZ Online viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:02 hs
Días y horarios de las finales de hockey sobre césped

No todo es fútbol. Mientras un ojo se posa en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar, el otro mira la definición del torneo Clausura de hockey sobre césped a nivel local. El fin de semana conocerá a sus campeones tanto en damas como en caballeros, cerrando un cargado año de competencia.

Los Tordos se medirá contra Liceo en la definición femenina. El duelo se dará desde las 19.30 hs en el Estadio de Godoy Cruz y definirá al nuevo campeón. Las Azulgranas vienen de eliminar en semis a Teqüe y buscarán repetir el título conseguido en la última edición. Enfrente estarán las Clavitas, que tras dejar en el camino a Murialdo buscarán sumar la segunda estrella local de su historia.

En caballeros habrá doble acción el sábado para definir a los dos elencos que disputarán la final. Desde las 19.30 hs, se medirán Alemán y Country Club de Chile por una de las llaves de semis en el Estadio Malvinas Argentinas. Del otro lado del cuadro, jugarán Murialdo y Manquehue a partir de las 21.30 hs en Godoy Cruz. Los ganadores no tendrán descanso porque el domingo jugarán por el título a las 19 hs en Godoy Cruz.

Con la actividad de este fin de semana se cerrará un 2022 cargado de partidos que tuvo tres torneos: Apertura, Mendocino y Clausura para dar lugar a un merecido descanso. 

Archivado en