Mundial de Qatar 2022

La Gallardezca frase del Papu en medio de los festejos por Argentina campeón del Mundial: "Perdimos a..."

El mediocampista, que fue titular en el debut, se filmó en medio de los festejos tras la consagración de la Selección en Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:12 hs
La Gallardezca frase del Papu en medio de los festejos por Argentina campeón del Mundial: "Perdimos a..."
Foto: Instagram @papugomez_official

Así como el doblete de Lionel Messi, el gol de Ángel Di María, las tapadas de Emiliano Martínez y el penal decisivo de Gonzalo Montiel, los festejos por la obtención del Mundial de Qatar 2022 serán eternos. Después de 36 años la Selección argentina logró la tercera estrella de su historia y tanto en el vestuario como a lo largo y ancho del país las celebraciones estuvieron a la orden del día.

Con las redes sociales a la orden del día, los diferentes protagonistas aprovecharon para mostrarle al mundo como vivieron el día más feliz de su carrera deportiva. Este fue el caso de Alejandro Gómez, quien se filmó con Nicolás Otamendi en medio del vestuario del estadio Lusail, tras el triunfo ante Francia.

El Papu, siempre con su característico humor, publicó en un video en vivo en su cuenta de Instagram en el que se lo ve charlando con el defensor central. "La rompió, la rompió toda. No lo podían pasar", elogió el mediocampista y, la respuesta del 19 no se hizo esperar: "Le metimos un poquito de suspenso, ¿no?".

"Sí, pero para boludear ¿entendés?", respondió Gómez. Y añadió: "Perdimos apropósito el primer partido, para cortar un poco el invicto y bajar un poco la espuma. Después arrancamos, despacito y al trote. Ahí nos soltaron la mano algunos, pero nada tranquilos. Después arrancamos al galope".

Archivado en