Mundial de Qatar 2022

El desopilante comentario de Otamendi a una foto del Papu que se volvió viral: "La..."

El defensor central dijo presente en las redes sociales con un comentario que se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:28 hs
El desopilante comentario de Otamendi a una foto del Papu que se volvió viral: "La..."
Foto: Instagram @linda.raff

La buena onda entres los jugadores, y cómo estos lo muestran a través de las redes sociales, ha sido sin duda una de las características que acercó a los jugadores de la Selección Argentina al público. Obviamente, esto va de la mano de los resultados y la obtención de títulos que han llegado de la mano de la conducción de Lionel Scaloni.

Sin ir más lejos, en la previa del trascendental partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, entre otros, dijeron presente en una transmisión en vivo junto a Sergio Agüero. En medio de la concentración, uno de los temas que más llamó la atención, fue el nuevo look del Papu.

El actual mediocampista del Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, reconoció que su nuevo corte de pelo fue inspirado en el exjugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, David Beckham. Inmediatamente las risas y gastadas no se hicieron esperar en las redes sociales.

El comentario de Nicolás Otamendi en la publicación de Instagram.

Es por esto que Nicolás Otamendi, uno de los más jodones del grupo de la Selección argentina, aprovechó las redes sociales para darle una gastada a su compañero de la Albiceleste. Linda Raff, esposa del Papu, subió una foto junto al jugador y sus hijos en la concentración de la Selección.

Entre las miles de reacciones de sus seguidores, el del defensor central fue el que más llamó la atención y se volvió viral. "La familia Beckham", escribió Otamendi junto al emoji de dos manitos aplaudiendo. El comentario recibió más de 25.000 comentarios y cientos de likes. Esto muestra a las claras la buena onda y el enorme momento que atraviesan los jugadores de la Selección mientras esperan por la definición del Mundial.

Archivado en