Mundial de Qatar 2022

La desopilante gastada de Pipo Gorosito tuitero con Argentina campeón: "Mbappé es crack pero..."

Pipo, una ya personalidad célebre de las redes, se mandó una de las suyas tras la consagración de la Selección en Qatar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:35 hs
La desopilante gastada de Pipo Gorosito tuitero con Argentina campeón: "Mbappé es crack pero..."
Gorosito volvió a hacerse viral en Twitter por sus comentarios futboleros. Foto: EFE

Néstor Gorosito, ya un personaje e influencer de las redes sociales que, cuando usa su cuenta de Twitter, lo hace para realizar comentarios sin ningún tipo de filtro, obviamente que celebró la consagración de la Selección argentina en Qatar y, al hacerlo, dejó una chicana muy picante con Kylian Mbappé y los jugadores de Francia como destinatarios.

Parafraseando una vieja chicana suya hacia los franceses ("ellos sólo saben de perfumes"), pronunciada por primera vez cuando Messi era criticado por la prensa gala tras sus primeros meses en el PSG, Gorosito tuiteó, gozando del triunfo argentino: "Mbappé es crack, pero los otros ¡que hagan perfumeeessss!". 

Y bien vale la pena hacer la salvedad con Mbappé, que dos veces nos puso contra las cuerdas y fue un villano ideal para esta película soñada para la Argentina. Porque en esos primeros 80' de partido, la Albiceleste borró de la cancha a la última campeona del mundo. Sin embargo, el delantero del PSG se puso a su selección al hombro y apareció en todo su esplendor para, primero, llevar a su equipo de estar 0-2 a 2-2 en dos minutos y, en el alargue, marcar el 3-3. Además, convirtió su penal en la tanda.

La Selección argentina es la nueva campeona del mundo (foto: EFE).

Pero la enjundia y el amor propio de la Selección argentina fueron más que el talento descomunal de esta figura que fue Mbappé y le negaron la posibilidad de alzarse con su segundo título mundial a nivel personal (venía de ser campeón en Rusia 2018).

Archivado en