Mundial de Qatar 2022

El presidente del PSG dio detalles de la renovación de Messi, a dos días de la final Argentina-Francia: "Quedamos en..."

Tal como ya lo había hecho trascender el entorno de Leo, se reunirán luego del Mundial para negociar. Por su parte, Al Khelaifi fue optimista: "Creo que tiene ganas de seguir".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de diciembre de 2022 · 18:16 hs
El presidente del PSG dio detalles de la renovación de Messi, a dos días de la final Argentina-Francia: "Quedamos en..."
Al Khelaifi, presidente del PSG, pretende renovarle a Messi.

A dos días del Argentina - Francia, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, quien vivirá un día especial el domingo porque, además de disputarse en su país de origen, la final del Mundial enfrentará a sus dos figuras, Lionel Messi y Kylian Mbappé, habló de la renovación contractual de Leo, un tema de suma trascendencia en París. Si bien confirmó lo mismo que había hecho trascender el entorno del rosarino hace meses ya, que es que recién se sentarán a negociar una vez finalice la Copa del Mundo, el empresario qatarí de 49 años se mostró optimista con respecto a la continuidad de su '30'.

Messi tiene contrato en PSG hasta junio, el club quiere retenerlo.

"Si las dos partes concuerdan para la renovación, está hecho. Quedamos en hablar después de la Copa del Mundo. He confirmado mil veces que él (Messi) está contento en el PSG. Ha hecho una gran temporada. Creo que tiene ganas de seguir en el club", le comentó Al Khelaifi a RMC Sport.

Antes del inicio de la Copa del Mundo, el entorno de Messi dejó bien en claro que la máxima prioridad de Lionel era esta competencia y que no iba a tomar ninguna decisión hasta después del 18 de diciembre. Y ahora, que está a un paso tan sólo de conseguir su tan ansiado objetivo, lógicamente que no se va a poner hablar de su futuro. La oferta que le tiene preparada el Paris Saint Germain es casi idéntica a la que firmó en agosto del 2021.

Leo tiene vínculo con el PSG hasta el 30 de junio del 2023. Para esa fecha, ya habrá cumplido 36 años.

Archivado en