Perlita

Daniel Vila se prepara para retornar a Independiente Rivadavia

El empresario Daniel Vila comenzó a trabajar para volver a la dirigencia de Independiente Rivadavia. Los rumores y los problemas por delante.

MDZ
MDZ jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:48 hs
Daniel Vila se prepara para retornar a Independiente Rivadavia
Foto: Gentileza Prensa Morón

Todo indica que Daniel Vila prepara su retorno a la conducción de Independiente Rivadavia, club del que ya fue presidente. La primera señal se dio con la aparición de la publicidad de Diario Uno (medio que le pertenece) en las camisetas del club azul. El propio Vila, en persona, se ha comunicado con varios allegados, fanáticos del club y profesionales para convocarlos a la nueva aventura dirigencial en el fútbol mendocino.

"Es tiempo de ascender al campeonato de la Liga Profesional de la AFA", repite con insistencia y convicción. En ese camino le espera una primera tarea económica financiera urgente. Hay una deuda importante. Incluso algunos trabajadores y profesionales de la institución dejaron de percibir sus remuneraciones en el mes de agosto pasado. Hay que ordenar la economía y armar un plantel competitivo.

Daniel Vila se acerca nuevamente a la Lepra mendocina. 

Los especialistas afirman que el presupuesto estimado para tener esperanzas ciertas de ascender promedia un costo de alrededor de 25 o 30 millones de pesos mensuales.  La expectativa es grande y Daniel Vila asegura que en esta vuelta a Independiente, el popular equipo leproso va a competir en la liga superior del fútbol argentino.
 

Archivado en