Mundial de Qatar 2022

La tremenda promesa de Juan Martín Del Potro si Argentina gana el Mundial: "Hago..."

El tenista siguió la semifinal con mucha pasión y, ante la consulta de un seguidor, dejó una respuesta que sorprendió y revolucionó al deporte argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 15:21 hs
La tremenda promesa de Juan Martín Del Potro si Argentina gana el Mundial: "Hago..."
Del Potro revolucionó las redes sociales. Foto: Instragram

Juan Martín Del Potro se muestra muy activo en cada presentación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. El tenista es muy futbolero y está viviendo cada momento como un verdadero hincha. Ayer, luego consumado el pase a la final, el tandilense comenzó a realizar posteos en sus redes sociales y en uno de ellos mostró que se había dado lo que presentía en la previa. "Hoy lo sentí", escribió sobre la imagen de una charla de Whatsapp donde había puesto que la victoria sería por 3 a 0. 

La respuesta de Del Potro.

Pero, con el correr de las horas, sus seguidores comenzaron a realizarle consultas sobre el partido aunque uno de ellos fue más allá y le propuso un desafío, o promesa. "Delpo, si sale campeón Arg, jugás el US Open el año que viene, qué opinas?????", le dijo @AlexisIvann y, sin dudarlo, Juan Martín respondió: "Dale, hago lo posible".

En segundos, su respuesta tuvo incontables reacciones de fanáticos que se sorprendieron con lo escrito. "Juan Martín son muchas emociones para un solo día te lo pido por favor soy muy sensible y fácil de ilusionar", le contestó uno y otro agregó: "Muchaachoos ahora nos volvimos a ilusionar", como si estuviera cantando en Qatar.

En febrero de este año, Juan Martín del Potro anunció su retiro del tenis tras luchar durante mucho tiempo ante una lesión en la rodilla derecha. Siete meses más tarde, aún con la dolencia física, reabrió la puerta a la posibilidad de volver a competir durante su presencia en el US Open. “El deseo de jugar lo tengo y dejo la ventana abierta por si ocurre algo mágico", dijo.

Quizás, esta especie de promesa lo incentive aún más para volver al circuito. El tenis argentino siente cada día más su ausencia y un regreso a las canchas en el torneo que ganó en 2009, pueda ser el broche de oro final para su exitosa carrera. 

Archivado en