Mundial de Qatar 2022

Julián Álvarez, imparable: el penal que generó y dos goles en un día soñado

El ex River tuvo un partido tremendo. Messi cambió por gol la pena máxima y el Araña, primero, se llevó a todos puestos para aumentar la cuenta, y en el complemento empujó a gol una jugada maravillosa del 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:32 hs
Julián Álvarez, imparable: el penal que generó y dos goles en un día soñado
Julián Álvarez, la figura del primer tiempo. Foto: EFE

La Selección argentina gana un partido durísimo y que se abrió luego de un penal que generó Julián Álvarez tras una pelota larga a las espaldas de la defensa de Croacia, que hasta ese momento había estado muy sólida.

El Araña encaró el arquero, definió, pero Dominik Livakovic lo derribó adentro del área. Daniele Orsato, árbitro del partido, cobró la pena máxima y Lionel Messi se encargó de cambiarlo por gol con un remate inalcanzable, que se metió bien arriba y destrabó un desarrollo que parecía estar cuesta arriba.

Minutos después, fue nuevamente Álvarez quien agarró la pelota en la mitad de la cancha y se llevó a la rastra a tres croatas que no pudieron hacer nada para frenar la carrera goleadora del ex River, que definió ante la salida de Livakovic.

En complemento, otra vez el jugador del Manchester City mandó la pelota a la red pero fue después de una jugada maravillosa de Lionel Messi, quien bailó a Josko Gvardiol, y asistió al 9 para que marque el tercer gol de una tarde soñada para uno de los mimados de Pep Guardiola.

 

Archivado en