Mundial de Qatar 2022

El lamento ¿impostado? de Cristiano Ronaldo tras el 1-0 de Marruecos que armó una polémica tremenda en redes

Sabiendo que las cámaras lo iban a estar tomando en el banco de suplentes, CR7 resopló después del gol marroquí, pero ¿su reacción lució como la de un disgusto sincero?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:02 hs
El lamento ¿impostado? de Cristiano Ronaldo tras el 1-0 de Marruecos que armó una polémica tremenda en redes
La reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Marruecos.

En estos días en los cuales Cristiano Ronaldo perdió el puesto en el equipo titular de Portugal hizo sentir puertas adentro, y también hacia afuera, que esta decisión del entrenador Fernando Santos no le gustó para nada; con varios gestos, posteos y hasta actitudes polémicas, poco amigables con sus compañeros y el ambiente interno. Al igual que en los octavos de final, CR7 arrancó los cuartos ante Marruecos como suplente y, perfectamente consciente de que las cámaras iban a estar tomando su imagen en el banco en todo momento, reaccionó al gol de En-Nesyri para el 1-0 del equipo marroquí haciendo una cara que enseguida levantó la polémica en redes sociales. 

Después del gol de Marruecos, una de las cámaras de la transmisión oficial capturó como su compañero Joao Mario se acercó a decirle algo al oído a Cristiano Ronaldo, quien reaccionó resoplando y levantando las cejas. ¿Lamentándose? Inmediatamente después de gesticular, clavó la mirada en una de las cámaras. 

Con Portugal abajo en el marcador en el arranque del segundo tiempo, Fernando Santos mandó a la cancha al ídolo a los 50'. Sin embargo, ni Cristiano ni nadie puedo quebrantar a un Bono imbatible que fue clave -otra vez- para el pase a semifinales histórico.

Las reacciones en Twitter del lamento de Cristiano

 

Archivado en