Fútbol argentino

La decisión de Gallardo tras la victoria de River ante Colo Colo en Viña del Mar

El Millonario ganó por 4-3 y el Muñeco repitió una determinación que se hizo costumbre durante el año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:40 hs
La decisión de Gallardo tras la victoria de River ante Colo Colo en Viña del Mar
Gallardo se retiró de Viña del Mar sin hablar con la prensa.

Este miércoles, Marcelo Gallardo dirigió uno de los últimos dos compromisos que tiene como entrenador de River. En un partidazo, el Millonario se llevó la victoria por 4-3 ante Colo Colo. El encuentro era un amistoso, pero durante varios pasajes tuvo tintes coperos por la fricción que tuvo. Pese al buen resultado, el Muñeco tomó una decisión que repitió durante el año.

Tras la victoria lograda en Viña del Mar, Gallardo se retiró sin hablar. El entrenador que dejará River luego de un ciclo de ocho años y medio esperó a sus jugadores y, en conjunto, subieron al micro que los acercará al aeropuerto para volar a Mendoza.

Allí, el Muñeco dirigirá al Millonario por última vez. Será ante el Betis, en el último partido del triangular amistoso que se disputa en tierras argentinas y chilenas.

River comenzó ganando 2-0, pero el último campeón de Chile lo golpeó tres veces en cuatro minutos y lo dio vuelta antes del primer tiempo. En el complemento, el DT movió el banco, encontró cierta solidez atrás y sus delanteros de jerarquía le devolvieron la ventaja inicial.

Gallardo aprovechó el partido para darle rienda suelta a varios regresos. Felipe Peña Biafore y Robert Rojas volvieron a jugar en la Primera de River luego de mucho tiempo.

Archivado en