Mundial de Qatar 2022

El pronóstico surrealista de un jugador del Tata Martino sobre cómo saldrá México con Argentina en el Qatar

El lateral derecho de el Tri manifestó que a la selección de Scaloni le ganarán 10-0. Los motivos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:06 hs
El pronóstico surrealista de un jugador del Tata Martino sobre cómo saldrá México con Argentina en el Qatar
Foto: Twitter Miguel Layún

En México no está el mejor ambiente para pensar en llegar al quinto partido, que sería lograr pasar a los cuartos de final por primera vez. Dicho esto, menos están dadas las condiciones para ganarle a Argentina por el grupo. Pero Miguel Layún, dijo que es lo que tiene que suceder para lograr los tres puntos. 

"Nadie puede juzgar a alguien por intentar o atreverse a creer que puede aspirar a algo más, que está en nuestras posibilidades, no lo sé capaz que amanecen con diarrea los 22 argentinos y están deshidratados, y se le doblan las piernas en el partido y lo ganamos 10-0 y clasificamos primero", remarcó el lateral derecho del equipo del Tata Martino

Y aclaró: "Si pensamos en chiquito todos así van a ser nuestros resultados". Por otro lado, el exjugador del Sevilla manifestó que tienen que aspirar a más del quinto partido. 

Tata Martino.

"Están catalogados como Cuartos de Final, en ningún lugar del mundo se llama 'quinto partido', yo creo que todos deberíamos de dejar de pensar que son ilusos, debemos de dejar de pensar que vamos a los Cuartos de Final, vamos a una competencia y yo no creo que todos ustedes estén cómodos o pongan un tope todos hay que aspirar a más en la vida", indicó. 

México comparte el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

Archivado en