Mundial de Qatar 2022

El jugador que rechazó jugar con Messi para ser convocado por Estados Unidos

Todos los jugadores del mundo se desviven por jugar hoy en día en la Selección argentina de Lionel Scaloni. Pese a esto, un futbolista rechazó para jugar en Estados Unidos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:02 hs
El jugador que rechazó jugar con Messi para ser convocado por Estados Unidos

Giovanni Reyna es el jugador que rechazó a la Selección argentina y se decidió para jugar bajo el mando de Gregg Berhalter, en la Selección de Estados Unidos. El mediocampista juega en el Borussia Dortmund, en Alemania. 

Reyna nació en Londres y tiene 19 años. Es una de las grandes sorpresas y una de las figuras de la Selección de Estados Unidos. Si bien nació en Reino Unido, su abuelo es argentino y por eso podría haber jugado en Argentina. Su padre es de Estados Unidos y por eso cuenta con esta opción. 

Giovanni Reyna disputará el mundial con Estados Unidos. 

"Es muy halagador que nos haya contactado Argentina. Mi hijo ya manifestó que quiere jugar con Estados Unidos porque es un chico completamente de EE.UU. Igualmente es muy halagador", reveló su padre Claudio, que jugó en la Selección de Estados Unidos. 

Gio Reyna llegó a ser una de las jóvenes promesas más grandes del mundo en el último tiempo. El año pasado tuvo una baja en su rendimiento, aunque está siendo titular en el Borussia Dortmund que disputará los octavos de final de la Champions League frente al Chelsea. 

Archivado en