Fútbol argentino

Atención, Boca: revelan negociaciones avanzadas entre Rossi y un gigante de Sudamérica

Según un periodista de Brasil, el Flamengo estaría cerca de llegar a un acuerdo con la gran figura del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:58 hs
Atención, Boca: revelan negociaciones avanzadas entre Rossi y un gigante de Sudamérica
Flamengo estaría cerca de llegar a un acuerdo con Rossi.

Una vez finalizada la competencia, la dirigencia de Boca iba a reunirse con Agustín Rossi y su representante para discutir nuevamente su renovación de contrato. Al menos, eso había informado Juan Román Riquelme en ESPN. El arquero, que tiene contrato hasta junio de 2023, aseguró una y otra vez su deseo de seguir en el Xeneize, pero desde Brasil informan que un gigante tiene conversaciones avanzadas. 

Según informó el periodista carioca Venê Casagrande, el último campeón de América estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con la figura de Boca: "Flamengo tiene charlas muy avanzadas con Agustín Rossi. Le ofrecen un millonario contrato por 5 años", aseguró.

Rápidamente, la información voló por Twitter y varios periodistas de Argentina se hicieron eco de la versión. Pese haber avanzado para llevárselo libre en junio, el Fla quiere a Rossi lo antes posible: "La intención es viajar y negociar con Boca para que no se vaya libre. Si no acuerdan, pueden tenerlo el 1/7/23 sin costo", explicó en la red social.

De acuerdo con lo que agregó Cahe Mota de Globoesporte, el club rubronegro y Rossi mantienen contacto desde principios de 2022 y que las partes "confían en un acuerdo rápido". Los rumores del interés del vigente rey de América por el arquero de 27 años aparecieron desde la reunión que derivó en el trunco acuerdo entre la representación del jugador y Boca.

Una semana atrás, Miguel González, agente de Rossi, había expresado un cambio de postura en Boca en cuanto a llegar a un entendimiento: "Notamos buena predisposición de los dirigentes. Hubo algunas modificaciones que había pedido Rossi. Aún no las analizamos. Hoy a la tarde me junto con Rossi y su familia y analizaremos la propuesta con profundidad", expresó a través de un mensaje en No veo la hora, programa de D Sports Radio.

Archivado en