Fútbol Argentino

La pelea "cara a cara" del Pulpo González con hinchas de Racing, por la que fue expulsado

El volante de Boca se cruzó fuerte con varios fanáticos que estaban situados detrás de donde realizaban la entrada en calor. El ex futbolista de la Academia realizó gestos y Tello le terminó mostrando la roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:11 hs
La pelea "cara a cara" del Pulpo González con hinchas de Racing, por la que fue expulsado
Los gestos del Pulpo a la tribuna de Racing. Foto: Captura

El partido entre Racing y Boca, que finalizó con victoria de la Academia por 2 a 1 en tiempo suplementario, tuvo un final escandaloso. Expulsados, empujones y cruces entre futbolistas empañaron lo que había sido una verdadera fiesta en el estadio de La Pedrera. El equipo de Hugo Ibarra sufrió la expulsión de cinco jugadores que estaban en el campo y otros del banco de suplentes.

Uno de ellos fue Diego González quien mantuvo durante algunos minutos un fuerte intercambio de palabras con parte de los hinchas situados detrás del lugar asignado para realizar el calentamiento. El Pulpo realizó diferentes gestos y señaló algunos hinchas que le recordaban su paso por Racing. Esto fue observado por Facundo Tello quien le mostró la roja en el minuto 127.

Luego del polémico final con siete expulsados (cinco de Boca y dos de Racing en campo, más el director técnico Hugo Ibarra y Jonathan Galván y Carlos Zambrano que estaban en el banco), los jugadores de Boca amagaron con no recibir su medallas y luego de estar unos minutos en el vestuario decidieron ingresar al campo de juego para participar de la ceremonia.

Archivado en