Video: el marco de los hinchas del Lobo en el Legrotaglie en la previa de un partido clave

Video: el marco de los hinchas del Lobo en el Legrotaglie en la previa de un partido clave

En la previa del partido ante Estudiantes de Buenos Aires, los hinchas de Gimnasia copan las tribunas del Víctor Antonio Legrotaglie.

Redacción MDZ Online

Los minutos previos al inicio del partido se viven con nerviosismo en las tribunas del Víctor Antonio Legrotaglie. Desde las 17.30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se medirá con Estudiantes de Caseros con la obligación de ganar para llegar a la final del Reducido en busca del ascenso.

Los plateistas del Pituco se fueron agolpando en la tribuna, mientras que en la popular, los Famosos 33 no ingresaron hasta los minutos previos al partido e hicieron la previa en las inmediaciones del estadio del Lobo.

En el momento en el que los jugadores salieron a realizar el precalentamiento de cara al duelo crucial, los plateistas de Gimnasia alentaron con aplausos y con algunos mensajes de apoyo para el plantel que tiene que dar vuelta la serie para seguir soñando con el ascenso.

Tras caer 1-0 en la ida, el Lobo deberá ganar por cualquier diferencia para poder asegurarse su lugar en la final. El equipo local sale al campo de juego con: 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?