Victoria agónica del Manchester City con un golazo de Julián Álvarez y otro de Haaland sobre la hora

Victoria agónica del Manchester City con un golazo de Julián Álvarez y otro de Haaland sobre la hora

A 15 días del inicio del Mundial, el ex River volvió a marcar. Esta vez fue un golazo: bomba a quemarropa del arquero. Pocos minutos después del tanto del Araña, el equipo de Pep se quedó con uno menos y Fulham llegó a la igualdad, pero, sobre el final, Haaland le dio un triunfo muy sufrido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez, que hace tres días venía de marcar por Champions League, metió un golazo en el triunfo agónico 2-1 del Manchester City ante el Fulham y cerró uno de sus mejores partidos desde que está en Inglaterra. Con este, el ex River alcanzó los seis gritos en 18 encuentros con la camiseta del equipo 'skyblue'. De no mediar imponderables, integrará la lista de 26 nombres que viajen a la Copa del Mundo. ¿Convencerá a Lionel Scaloni con ese presente para que le dé una chance como titular en la Selección argentina?

El gol de Álvarez en el City-Fulham

A los 15', tras un gran pase en cortada de Ilkay Gündogan, Julián Álvarez se abrió de su marcador y, sin pensárselo dos veces, ya dentro del área, fundió de derecha al arquero del Fulham para marcar el 1-0. El toque en el travesaño, el rebote violento hacia dentro del arco y la reacción del arquero, que cayó completamente vencido de rodillas, hicieron que el golazo del cordobés adquiriera aún más espectacularidad. 

No obstante, pese a que el City logró ponerse en ventaja a los 15' con este gol del Araña, rápidamente Joao Cancelo cometió un penal, lo expulsaron y el Fulham logró la igualdad. A los 63', con el partido todavía empatado en uno, Julián se fue reemplazado por Erling Haaland, a quien otra vez le tocó ser el héroe de la película. En tiempo de descuento, y con un remate bastante mordido, el noruego le dio de penal tres puntos vitales a los dirigidos por Pep Guardiola, con los que superaron al Arsenal en lo más alto de la Premier League.

Julián Álvarez, festejando un gol con la Selección.

Álvarez lleva disputados once partidos con la camiseta de la Selección y marcó dos tantos. En la previa a Qatar 2022, pica en punta para adueñarse del rol de reemplazante de Lautaro Martínez, como centrodelantero titular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?