Fútbol internacional

La importante frase de Haaland sobre Julián Álvarez tras su golazo en el City: “Me hace…”

El noruego, que volvió a ver acción tras recuperarse de la lesión en su pie, se refirió al presente del argentino con una particular frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de noviembre de 2022 · 22:52 hs
La importante frase de Haaland sobre Julián Álvarez tras su golazo en el City: “Me hace…”

Julián Álvarez disputó su cuarto partido consecutivo como delantero titular del Manchester City y, por segundo partido consecutivo, logró anotar su nombre entre los goleadores. En el triunfo del Manchester City ante Fulham, este sábado por la mañana, el argentino fue reemplazado por Erling Haaland a los 20 minutos del complemento.

Justamente el noruego fue quien de penal, en el último suspiro, le dio el triunfo a su equipo por 2-1 en el Etihad Stadium. Post partido fue el Androide, quien ya se recuperó de la lesión en su pie que lo marginó de los últimos partidos, el que alzó la voz y se refirió al presente que atraviesa su compañero.

A la hora de hablar sobre el presente del Araña, Haaland no escatimó en elogios para describir su gran momento en el elenco inglés: "Es un placer trabajar con él. Es un chico joven y trabajador. Es bueno estar con él y es bueno ver que lo hace bien en el campo; eso me hace feliz".

Julián Álvarez, de apenas 22 años, fue comprado por Manchester a principio de año por una suma cercana a los 20.000.000 de euros por el 85% de su pase. Tras disputar la Copa Libertadores con la camiseta de River llegó a Inglaterra para el inicio de la actual temporada.

Hasta el momento, además de ganarse la admiración de Pep Guardiola y también de sus compañeros de equipo, el cordobés ha disputado un total de 19 partidos oficiales (además jugó algunos amistosos en la gira del equipo por Estados Unidos y otro ante Barcelona, donde logró convertir). Hasta el momento suma siete goles y dos asistencias.

Archivado en