Fútbol argentino

El picante merchandising de Gimnasia tras la histórica victoria ante la Lepra en el clásico

Los fanáticos del Lobo volverán a ver a su equipo tras el triunfo ante Independiente Rivadavia por los cuartos de final del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:17 hs
El picante merchandising de Gimnasia tras la histórica victoria ante la Lepra en el clásico

Desde las 17.30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugará un partido histórico. El lobo recibirá a Estudiantes de Caseros en el Víctor Legrotaglie en el marco de la vuelta de una de las semifinales del Reducido del torneo de la Primera Nacional. En la ida, disputada en Buenos Aires, la victoria fue para los dueños de casa por la mínima diferencia.

En la previa del encuentro, los fanáticos del Pituco no se olvidan de su clásico rival. El Mensana llegó a dicha instancia tras vencer a Independiente Rivadavia por 1-0 (en cuartos de final la llave fue a un solo partido) y este sábado, 14 días más tarde, siguen festejando lo que fue un triunfo histórico.

Los fanáticos de Gimnasia y Esgrima que digan presente en calle Lencinas tendrán la oportunidad de acceder al nuevo merchandising oficial. En el stand de indumentaria, el cual se ubica en la platea del estadio, podrán observar, y comprar, tanto indumentaria como diferentes artículos referidos a lo sucedido el pasado 22 de octubre.

Entre los artículos que se encuentran a la venta dentro del Víctor Legrotaglie se pueden encontrar tazas de polímero, imanes, gorras, tazas de cerámica, pósters, pulseritas y, obviamente, la indumentaria oficial de la marca que viste al elenco conducido tácticamente por Luca Marcogiuseppe.

Los precios son los siguientes:

  • Tazas de polimero $1500
  • Imanes $200
  • Gorras $2500
  • Taza cerámica $2000
  • Póster $500
  • Pulseritas $200
Archivado en