Retorno esperado

Rodrigo Martínez: "Siempre es un placer estar en Los Pumas"

El pilar mendocino disfruta de su presente con la Selección argentina de rugby, en la antesala de la ventana de noviembre por el Reino Unido.

Redacción MDZ Online viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:30 hs
Rodrigo Martínez: "Siempre es un placer estar en Los Pumas"
Martínez vuelve a vestir los colores que más ama Foto: Instagram

Rodrigo Martínez está de regreso y no puede ocultar la felicidad cuando responde a la pregunta de MDZ desde el otro lado del océano. Michael Cheika volvió a convocarlo a Los Pumas para la ventana de noviembre por Gran Betraña y el pilar tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de sus amores: "Siempre es un privilegio enorme estar citado para representar a mi país. Después de algunos meses de ausencia, volver a estar citado es una gran alegría".

La primera parada de esta serie de tres partidos amistosos será ante Inglaterra, partido para el que Martínez no fue citado: "Mi gran objetivo es poder sumar minutos en la gira". Ese deseo puede darse en los encuentros siguientes: contra Gales (en Cardiff el 12-11) y Escocia (en Edimburgo, el 19-11).

A nivel clubes, el mendocino transita un presente complicado no por su rendimiento sino por el panorama que atraviesa el Wasp RFC, su último equipo en Inglaterra. Complicado por temas financieros y económicos, terminó presentando la quiebra, por lo que fue desafectado de las competencia de la actual temporada: "Es un momento muy duro quedar sin club por algo que te excede pero ahora me focalizo en Los Pumas mientras se define mi futuro". 

Martínez con la camiseta del Wasp. No volverá a vestirla.

 

Archivado en