Mundial de Qatar 2022

El insólito meme de un medio mexicano contra Messi tras errar el penal ante Polonia: “Te…”

La misma cuenta que lo había cargado a Leo tras el debut ante Arabia Saudita, ahora volvió a subir una publicación fuerte contra él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:18 hs
El insólito meme de un medio mexicano contra Messi tras errar el penal ante Polonia: “Te…”
La cuenta de TNT Sports de México volvió a cargar fuerte contra Messi.

Luego del catastrófico debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, con su derrota 2-1 frente a Arabia Saudita, la cuenta oficial de TNT Sports México en Twitter aprovechó para burlarse de Lionel Messi con una crítica artera: "¡SE BUSCA! Nombre: Lionel Messi. Edad: 35 años. Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre ARG y KSA, en Lusail"; la cual despertó miles de reacciones entre los usuarios (mexicanos y argentinos) de la red social.

Sin embargo, las vueltas de la vida y el fútbol hicieron que Messi le clavara un golazo a México en la fecha siguiente y que la Argentina derrotara al equipo azteca por 2-0; dejándolo así al borde del KO para la última jornada. Y la respuesta de los argentinos a ese controversial tuit no tardó en llegar.

Para clasificarse a octavos, el equipo del Tata necesitaba vencer a Arabia Saudita (por cuanto más abultada sea la diferencia, mejor) y esperar a que la Albiceleste le diese una mano con el mismo criterio: cuantos más goles le convirtiera a Polonia, mejor.

México le ganó 2-1 a Arabia Saudita pero se quedó afuera del Mundial (foto: EFE).

Por eso, por cómo se dieron los partidos, México estuvo por unos minutos rezando para que Argentina metiese un gol más; algo que finalmente no terminó sucediendo. En el conteo general de situaciones, la Selección tuvo varias oportunidades como para marcar al menos un tanto más y, sin dudas, la más clara de ellas fue un penal que desperdició el atacado por el medio mexicano, Messi, a los 38'; cuando el Argentina - Polonia todavía iba 0-0.

No contenta con el carpetazo que se llevó el sábado con el triunfo de la Argentina, esta cuenta de TNT Sports de México, molesta por esta "ayuda incompleta" de la Albiceleste, volvió a cargar contra Leo con una reedición del meme original del 22/11: "Te necesitábamos, te buscamos y otra vez no te encontramos".

 

Archivado en