Mundial de Qatar 2022

Bombazo con Cristiano Ronaldo en pleno Mundial

El portugués, quien quedó libre de Manchester United tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo, tiene una oferta multimillonaria por parte de un exótico club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:33 hs
Bombazo con Cristiano Ronaldo en pleno Mundial
Cristiano Ronaldo El delantero portugués tiene una multimillonaria oferta de Arabia Saudita. Foto: EFE

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita. El delantero portugués está enfocado en este momento totalmente en el Mundial de Qatar 2022, el último gran objetivo de su carrera, pero está claro que el sacudón de rescindir su contrato con el Manchester United le abrió las puertas a jugar en otro club. Y desde un destino exótico estarían dispuestos a pagarle una multimillonaria suma: se trata de Al-Nassr de Arabia Saudita, que lo quiere para 2023.

Cristiano Ronaldo recibió una multimillonaria oferta de Arabia Saudita.

Según confirmó el periodista deportivo Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases, la propuesta que le hicieron a Cristiano es de casi 200 millones de euros por temporada hasta 2025. Una cifra extraordinaria que lo convertiría por supuesto en el jugador mejor pago del mundo, en tanto que el salario total del futbolista estaría integrado por acuerdos por sponsoreo.

Lo que no queda claro es si se puede arreglar legalmente que los derechos de imagen sean parte del acuerdo comercial, según informó el periodista italiano. Otro de los detalles que también apunta Romano es que Al-Nassr ya había tentado a Ronaldo para jugar en Arabia Saudita a mitad de año, pero el delantero en ese momento prefirió seguir en Europa.

Por último y más importante, CR7 todavía no decidió su futuro debido a que está totalmente metido en ganar la Copa del Mundo con la Selección de Portugal, después de haber logrado dos triunfos en igual cantidad de partidos y de haber convertido un gol en el debut ante Ghana, de penal.

"Nada arreglado, firmado ni aceptado todavía. Su futuro se mantiene abierto", aseguró Fabrizio Romano en su cuenta de Instagram. ¿Dará el sí Cristiano Ronaldo para salir de Europa y jugar en Al-Nassr?

Archivado en