En Brasil aseguran que Boca “va con todo” por un defensor campeón de la Libertadores

Tras perder ante Patronato en las semifinales de la Copa Argentina, Boca se prepara para disputar la final del Trofeo de Campeones ante Racing. El duelo tendrá lugar el próximo domingo, desde las 17 en el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis. En este contexto, y pese a todavía no finalizar la temporada, la institución ya piensa en los refuerzos de cara a un 2023 cargado de objetivos.
Te Podría Interesar
Tal y como lo demanda su historia, el Xeneize pondrá toda la carne en el asador para intentar levantar la séptima Copa Libertadores de toda su historia. Para esto Juan Román Riquelme y compañía planifican el armado de un plantel competitivo que los acerque a dicho objetivo.
Uno de los jugadores que suena, y fuerte, para reforzar el equipo de Hugo Benjamín Ibarra es Walter Kannemann. No es la primera vez que el defensor de 31 años interesa en Brandsen 805, pero esta vez todo podría llegar a buen puerto. En Brasil, los medios aseguran que " Boca va por todo" y que ya inició conversaciones con el representante del jugador del Gremio de Porto Alegre.
El Vikingo, campeón de la Copa Libertadores 2014 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2022 y hasta el momento no se ha hablado de su renovación. Es por esto que, luego de seis años, se podría dar su salida del club brasileño. De ser así, Boca no debería pagar cláusula y solamente debería pensar en invertir en el sueldo Kannemann.
Mientras espera conocer lo que será de su futuro (en noviembre habrá cambio de Comisión Directiva en Gremio) Kannemann se ilusiona con decir presente en el Mundial de Qatar 2022. El jugador fue incluido en la lista preliminar de más de 50 jugadores que dio Lionel Scaloni y espera con ansias el 14 de noviembre, fecha en la que se dará a conocer la nómina final de 26 futbolistas.