No será el River de Demichelis: el campeón de la Libertadores que sonó en Núñez ya tiene nuevo club

No será el River de Demichelis: el campeón de la Libertadores que sonó en Núñez ya tiene nuevo club

Rodinei, lateral izquierdo del Flamengo que quería jugar en el Millonario, finalmente firmó con el Olympiacos de Grecia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras el Mundial de Qatar 2022 comienza una semana a pura definición, el fútbol argentino sigue preparándose para el próximo año. En esa línea, River piensa en cómo reforzar al equipo de Martín Demichelis y este domingo se conoció el destino de un jugador que sonó para llegar a Núñez.

Según informó Germán García Grova, Rodinei, lateral izquierdo del Flamengo, no jugará en el Millonario: "El lateral derecho llegó a un acuerdo de palabra con Olympiacos y, cuando se limen los detalles, firmará un contrato por temporadas", escribió en Twitter.

El defensor del campeón de la última Copa Libertadores tenía contrato vigente hasta diciembre de este año. Por esta razón, llegará libre al fútbol griego, su primera experiencia fuera de Brasil pese a sus 30 años.

Algunos meses atrás, Esteban "Bichi" Fuertes había sorprendido a todos al informar que Rodinei veía con buenos ojos llegar a River. El ahora panelista de ESPN aseguró que tiene un muy buen vínculo con el representante del brasileño. 

Los puestos a reforzar para Martín Demichelis serían tres. Un defensor central, ya que fue de los puntos más flojos de River en el último año, un mediocampista central y un volante creativo. Por eso, la noticia de Rodinei no trastocaría los planes del Millonario en gran manera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?