Redes Sociales

El visceral tuit de Pipo Gorosito tras el triunfo vital de Argentina: "¡Solo quiero que...!"

El entrenador de Gimnasia de La Plata, confeso fanático de Lionel Messi, se pronunció luego de la victoria ante México y escribió un sentido posteo en su cuenta de tuiter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:44 hs
El visceral tuit de Pipo Gorosito tras el triunfo vital de Argentina: "¡Solo quiero que...!"
Pipo se despachó con un tuitazo.

Cada vez que Néstor Gorosito realiza un posteo en las redes sociales, da que hablar. El entrenador es un defensor y fanático de Lionel Messi y luego de la victoria de la Selección argentina ante México, se despachó con una visceral publicación en su perfil, donde nombra a muchas glorias del fútbol argentino, en la que banca a Lionel Scaloni y, claro está, habló de su ídolo.

La publicación de Pipo.

"Solo quiero que ganen por vos Messi!!!!! Los cambios extraordinarios!!!!! Esta es la nuestra, la de Moreno y Pedernera de Pontoni y Martino, Alonso, Bochini, de Riquelme, Maradona, los muchachos de hoy juegan así porque existe una historia que nos identifica!!!!", escribió el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pero ese no fue el único posteo que realizó Pipo. "Voy a escuchar a los que criticaban el otro día!!!!!", desafió a los detractores del equipo y le agradeció al cuerpo técnico: "Mis más sinceras felicitaciones al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina!!!! Muchas gracias por respetar nuestra historia, de jugar bien a la pelota y hablar fácil, entendible".

Días atrás, tras la derrota con Arabia Saudita también bancó al plantel: "Hay que darle confianza a la Selección, no crear confusión, volver a hacer lo que vinieron haciendo hasta ahora, los panqueques que sobre elogiaban, ahora critican, solo hablen de este partido".

Archivado en