Mundial de Qatar 2022

El desopilante acto fallido de Messi tras la victoria ante México: "Cuando nos cag…"

El astro rosarino, luego de la enorme victoria frente a los aztecas, habló en reiteradas ocasiones pero cometió un furcio que se volvió tendencia ya que muchos fanáticos dijeron tener la misma sensación durante el partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:26 hs
El desopilante acto fallido de Messi tras la victoria ante México: "Cuando nos cag…"
Messi y un acto fallido que lo volvió tendencia. Foto: Captura

Los principales portales nacionales e internacionales hablan de la actuación de Lionel Messi ante México. El capitán de la Selección argentina tuvo una noche soñada, marcó el primer gol del equipo de Lionel Scaloni y luego asistió a Enzo Fernández para que el ex River defina la historia.

Lo curioso fue que, como nunca antes, el rosarino realizó al menos cinco entrevistas en el post partido pero en una de ellas cometió un acto fallido que se volvió tendencia en las redes sociales.

Ocurrió minutos después del pitazo final. Messi se paró con las pulsaciones a mil y lanzó una frase que los fanáticos viralizaron ya que expresaron sentir lo mismo durante el partido. "El primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad. Y en el segundo cuando nos caga..., nos calmamos y empezamos a mover la pelota volvimos a ser lo que somos". 

El video, en cuestión de minutos, fue compartido por diferentes usuarios en tuiter y uno de ellos escribió: "Estábamos todos en la misma...". Lo cierto es que se trató un furcio y el propio Messi dejó muy en claro que no estaba para nada asustado dentro de la cancha ya que se cargó el equipo al hombro y terminó siendo, una vez más, determinante para lograr la victoria. 

Este domingo, Messi presenció hoy la práctica regenerativa del plantel pero no se entrenó. Apareció, junto con Rodrigo De Paul, pasado los diez minutos de haber iniciado el ensayo, recorrió toda la cancha y se sentó sobre el pasto apoyado contra el alambrado en un sector con sombra para resguardarse del fuerte sol de la mañana de Doha. El gesto del capitán se interpretó como muestra más del compromiso que tiene con el plantel y la responsabilidad que asumió como líder del grupo.

Archivado en