Mundial de Qatar 2022

El contundente mensaje de Chicharito Hernández tras la dura derrota de México ante Argentina

El delantero, uno de los grandes ausentes en el Mundial, se pronunció en las redes sociales con una publicación llena de optimismo pese al dolor del traspié.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:06 hs
El contundente mensaje de Chicharito Hernández tras la dura derrota de México ante Argentina
Chicharito se pronunció tras la derrota de México.

Javier Hernández irrumpió en escena para dejar un ilusionante mensaje luego de la derrota de México ante la Selección argentina. El delantero de LA Galaxy de la MLS, uno de los grandes ausentes en el equipo azteca, vivió el encuentro como un hincha más y luego de la dura caída se pronunció en las redes sociales.

"Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando", escribió el Chicharito y el posteo recibió un sinfín de respuestas apoyando sus palabras, como también hubo fanáticos que apuntaron contra Gerardo Martino por llevar a Rogelio Funes Mori y no al goleador nacido en Guadalajara. 

Hernández, durante el partido, fue tendencia en tuiter ya que fue el último futbolista en marcar para México en un Mundial, ante Corea del Sur al minuto 66 (resultado 2-1), en partido correspondiente a la segunda fecha de Rusia 2018. Luego de eso, los aztecas no volvieron a marcar goles y se encendió nuevamente la polémica por su ausencia en la lista. 

"Quizás México hubiera anotado un gol si alguien hubiera convocado al Chicharito", escribió un usuario. El Chicharito es el máximo goleador de la historia de su país ya que cuenta con 52 tantos en 109 partidos. En Mundiales, Hernández ha hecho cuatro goles en 12 encuentros.

La ausencia del goleador causó controversia. Mientras unos lo querían en Qatar, otros optaron por darle preferencia a las nuevas camadas. Lo cierto es que después de la derrota contra la escuadra argentina, la opinión de la mayoría fue una sola: Chicharito Hernández hubiera hecho las cosas de mejor manera.

Archivado en