Qatar 2022

El llamativo posteo de Verón sobre De Paul tras la victoria de Argentina: “Los boludos van a…”

El exjugador de la Albiceleste, principal apuntado histórico del fracaso en Corea-Japón, salió a bancar sorpresiva y contundentemente al ex Racing.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:25 hs
El llamativo posteo de Verón sobre De Paul tras la victoria de Argentina: “Los boludos van a…”
De Paul recibió la banca de Verón tras el triunfo de la Selección argentina. Foto: EFE

En la previa al partido con México, los hinchas argentinos pensaron en lo que terminó sucediendo, pero también en esos escenarios que pintaban la amargura, tristeza y, al fin y al cabo, en la eliminación en fase de grupos. Precisamente, este hipotético y trágico final recordó al Mundial de Corea-Japón 2002, en el que Juan Sebastián Verón fue el principal apuntado del fracaso. Fue la Brujita quien salió sorpresivamente a apoyar a Rodrigo De Paul, que fue criticado antes de Qatar 2022 y post derrota ante Arabia Saudita.

El mensaje de Verón para De Paul tras el triunfazo ante México.

Lejos del escarnio público que sufrió el ídolo de Estudiantes de La Plata, De Paul fue uno de los apuntados tras el cimbronazo del último martes. El 7, tantas veces definido como el motor de la Scaloneta, no tuvo un buen partido. Tras la victoria ante México, el exjugador de la Selección argentina envió un contundente mensaje vía Instagram: "Esto ya lo vi, vos seguí intentando".

Con una foto del ex Racing en la Copa América, Verón siguió con su apoyo: "Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado... dale, no aflojes que tenés mucho fútbol para dar", cerró su mensaje.

Pese a que recibió algunas críticas, De Paul no sufrió ni de cerca los incesantes y eternos insultos por la eliminación de Argentina en 2002. De hecho, todavía hay gente que lo recuerda, de forma insólita, como un "traidor" por su desempeño en la derrota ante Inglaterra en el Domo de Sapporo.

De alguna manera, se podría intuir que la Brujita se sintió identificado con la situación que vivió De Paul. Nuevamente, el del Atlético de Madrid no fue tan criticado como el ex Inter, Lazio y otros, pero le mandó un valoroso mensaje a uno de los referentes de la Selección argentina.

Archivado en