Básquet

Básquet: Rivadavia cayó ante Barrio Parque por Liga Argentina

El Naranja se midió con uno de los mejores equipos del torneo y cayó 92-74. Más allá de la derrota, el equipo del este sigue con vida en la doble competencia

Redacción MDZ Online viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:34 hs
Básquet: Rivadavia cayó ante Barrio Parque por Liga Argentina

Rivadavia sigue con su tremendo desafío en este amanecer de temporada de jugar dos torneos en simultáneo. El conjunto que comanda Marcos Boccolini disputará las semifinales de la Superliga masculina de Mendoza y sigue con su andar en Liga Argentina, donde anoche cayó con Barrio Parque 92-74.

El Naranja llegó al compromiso tras hilvanar sus primeras dos victorias en casa (ante Sarmiento de Resistencia y Central Argentino) pero no pudo contra Barrio Parque, uno de los equipos con mejor inicio en el torneo nacional. Fue un juego muy parejo en los primeros tres cuartos. El primero terminó con diferencia de uno para el local (20-19) al igual que el segundo pero con ventaja para la visita (39-40).

En el segundo tiempo, el Verde empezó a despegar para cerrar un tercer período con ventaja de un triple (60-63) y en el último cuarto se dio el quiebre definitivo. Con un parcial letal de 13-0 en solo cinco minutos, la visita terminó de sacar la ventaja necesaria para quedarse con la victoria.

Sin tiempo para lamentos, Rivadavia piensa en lo que viene: San José por las semifinales de Superliga y el duelo ante Deportivo Norte ( 26 de noviembre en condición de local).

Archivado en