Mundial de Qatar 2022

Video: Cristiano Ronaldo, totalmente quebrado en el himno de Portugal antes de debutar en su 5º Mundial

Al borde de romper en llanto, CR7 vivió la previa del partido contra Ghana con los sentimientos a flor de piel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:44 hs
Video: Cristiano Ronaldo, totalmente quebrado en el himno de Portugal antes de debutar en su 5º Mundial
Cristiano Ronaldo, completamente emocionado durante el himno de Portugal. Foto: EFE

Visiblemente tocado, tras vivir días difíciles con toda la polémica que acarreó su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo vivió el himno de Portugal, antes de hacer historia y debutar en su quinto Mundial a sus 37 años, al borde del llanto. Con los ojos cristalizados y tragando saliva, CR7 se emocionó por completo antes del partido frente a Ghana y entregó una de las imágenes de la Copa del Mundo.

Ronaldo, líder y figura de esta Portugal, arribó a Qatar 2022 casi sin tener en actividad en su club en los últimos seis meses -por sus peleas con ya su exentrenador Ten Hag- y obviamente que este Mundial fue tomado en la previa de una manera especial por él. Porque no sólo que será su último, según el mismo confirmó, sino que también buscará demostrar que aún sigue vigente.

Dos días antes de este debut mundialista ante Ghana, el Manchester United lanzó un comunicado anunciando la rescisión del contrato de Cristiano Ronaldo, con efecto inmediato y a mitad de temporada. Ambas partes coincidieron en que se trató de un "mutuo acuerdo".

Tras el anuncio, CR7 por su parte escribió en sus redes sociales: "De acuerdo con las conversaciones que mantuvimos con el Manchester United, hemos mutuamente acordado la finalización temprana de nuestro contrato. Amo al Manchester United y a sus hinchas, eso nunca cambiará. Sin embargo, sentía que era el momento justo para encarar un nuevo desafío. Le deseo el mejor de los éxitos al equipo en lo que resta de la temporada y para el futuro"

 

Archivado en