Primera Nacional

Sorpresivo: Independiente Rivadavia avanza con un DT que está en Qatar

Luego de la salida de Gabriel Gómez, la Lepra comenzó la búsqueda de su reemplazante y tras la negativa de Azconzabal apareció otro nombre que nadie tenía en carpeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:02 hs
Sorpresivo: Independiente Rivadavia avanza con un DT que está en Qatar
La Lepra sigue buscando al reemplazante de Gómez. Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia se prepara para lo que viene y la prioridad es encontrar un entrenador. Luego de la salida de Gabriel Gómez, el nuevo grupo inversor que tiene a Gastón Córdoba como encargado del fútbol, trabaja sin descanso y tiene en carpeta a un técnico que actualmente está en el Mundial de Qatar pero trabajando como periodista: Rodrigo Braña

Chapu Braña.

El Chapu, que realiza la cobertura de la competencia en la señal TyC Sports, sería una verdadera apuesta ya que no cuenta con experiencia. Desde su retiro (2019), Braña se sumó a trabajar en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y luego fue ayudante de campo cuando Leandro Desábato estuvo a cargo del plantel superior del pincha.

Según pudo saber MDZ, el Chapu recibió el llamado de los directivos del club y analiza la propuesta. La única condición que pidió fue asumir, si todo llega a buen puerto, una vez que finalice el Mundial ya que tiene compromisos contractuales que debe cumplir con la mencionada señal deportiva. 

Si bien Braña no es el único candidato, es el tendría más chances de poner la firma. También sonó Desábato, Alfredo Berti y hasta Roberto Trotta apareció en el horizonte. Quien estuvo muy cerca de concretar su arribo fue Juan Manuel Azconzábal pero finalmente desistió de venir a Mendoza ya que contaba con ofertas de la Liga Profesional. 

Archivado en