Mundial de Qatar 2022

El tuit visceral de Mina Bonino al ver debutar a Fede Valverde, su pareja, en el Mundial: "La put..."

La periodista publicó un sentido mensaje tras el primer partido del Halcón en la Copa del Mundo con Uruguay.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:31 hs
El tuit visceral de Mina Bonino al ver debutar a Fede Valverde, su pareja, en el Mundial: "La put..."
Mina Bonino y Fede Valverde La periodista y pareja del jugador del Real Madrid celebró el debut del volante en el Mundial.

Una sensación indescriptible. Al menos así lo siente Mina Bonino, la periodista y pareja del volante Federico Valverde, al referirse al debut del futbolista en el Mundial de Qatar 2022, el primero de su carrera. La joven publicó un visceral tuit a minutos del comienzo del partido entre la Selección de Uruguay y Corea del Sur.

El mensaje de Mina Bonino en Twitter tras el debut de Valverde en el Mundial.

"La puta madre, ¿ustedes saben lo que es ver a la persona que más querés en tu vida jugar su primer partido del Mundial?", escribió Bonino, y agregó emojis de una cara con ojos emocionados. 

El volante de la Selección de Uruguay fue titular este jueves y fue uno de los mejores jugadores en el debut de su equipo ante Corea del Sur, en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Mina Bonino es la pareja de Valverde desde 2019, y ambos tienen a Benicio, su hijo nacido en 2020. Fanática de River Plate, acompaña en cada partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde juega el Halcón.

Archivado en