Mundial de Qatar 2022

El elocuente posteo de la Selección argentina tras un rumor sobre Messi que encendió alarmas

En horas del mediodía de este jueves, sonó fuerte la información de que Leo había vuelto a entrenarse diferenciado, pero las cuentas oficiales de la AFA la desmintieron mostrando que el capitán practicó a la par de sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:18 hs
El elocuente posteo de la Selección argentina tras un rumor sobre Messi que encendió alarmas
Messi se entrenó este jueves a la par del resto de sus compañeros. Foto: EFE

Inmediatamente después de que, este jueves al mediodía, se instalara el rumor de que Lionel Messi se había entrenado diferenciado en la previa al choque fundamental de este sábado contra México, el perfil verificado de la Selección argentina confirmó en redes sociales que Leo practicó sin problemas junto al resto de sus compañeros y bajó un mensaje de tranquilidad. 

"#SelecciónMayor ¡Nuevo entrenamiento! Ya estamos pensando en lo que viene. #TodosJuntos", escribió la cuenta oficial de la AFA, acompañando el texto de cuatro imágenes. La primera de ellas, una de Messi sonriendo mientras hacía un trabajo con pelota a la par del grupo.

Messi, en el entrenamiento de este jueves, a la par del grupo.

La preocupación creció por el antecedente reciente que hay de Leo, en el que días antes del debut frente a Arabia Saudita sí se entrenó aparte. No obstante, su presencia en el choque ante México no corre peligro.

Luego del triste 1-2 ante Arabia Saudita, la Selección va en búsqueda de la recuperación frente a los aztecas; sabiendo que si pierde de vuelta, se queda afuera de la Copa del Mundo.

Archivado en