Qatar 2022

La visita que recibió Messi y la Selección argentina tras la derrota con Arabia Saudita

La Pulga y el resto de los jugadores recibieron la visita de sus seres queridos en la concentración de la Universidad de Doha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:01 hs
La visita que recibió Messi y la Selección argentina tras la derrota con Arabia Saudita
Messi y los jugadores de la Selección argentina recibieron la vista de sus familias. Foto: EFE

Baldazo de agua fría, mazazo, cimbronazo... A la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita le caben muchas descripciones negativas. Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse, ya que el partido ante México está a la vuelta de la esquina. Más allá de los cambios, el análisis y la práctica, Lionel Scaloni tomó la decisión de que las familias visiten a los jugadores, por lo que Lionel Messi pasó tiempo con sus seres queridos.

Antonella, Thiago, Mateo, Ciro, Jorge y Celia se acercaron al módulo 1 de la Universidad de Doha para pasar tiempo con el 10. Sin dudas, unos momentos de calidad para recuperar energías de cara al mata-mata del sábado.

El clan Messi no fue el único en hacerse presente en la concentración. Todos los jugadores compartieron tiempo con sus familias, pero otro que recibió la visita de muchos seres queridos fue Ángel Di María: Jorgelina Cardoso, su esposa, viajó junto a sus hijos, pero también con los padres de Fideo y otros allegados.

Las familias ya habían visitado a los jugadores, quienes eligieron no hacer pública la tarde compartida. Por eso, casi no se vieron imágenes en las redes sociales.

No todo es fútbol, sino que lo anímico juega una gran parte, sobre todo ante un golpe tan duro como el sufrido el martes. Este sábado a partir de las 16, la Selección argentina se juega todo en el Mundial de Qatar 2022

Archivado en