Mundial de Qatar 2022

La increíble reacción de Ousmane Dembélé cuando se enteró que Alemania perdió con Japón

El delantero francés se enteró en plena conferencia de prensa que Japón superó a Alemania y su sorpresa se volvió viral. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:15 hs
La increíble reacción de Ousmane Dembélé cuando se enteró que Alemania perdió con Japón
Ousmane Dembélé El delantero francés se sorprendió al enterarse de la derrota de Alemania ante Japón.

En shock. Así quedó el delantero de la Selección de Francia Ousmane Dembélé al enterarse de la derrota de Alemania, que cayó 2 a 1 ante Japón en su primer partido del Mundial de Qatar 2022. En un divertido momento en una conferencia de prensa, el futbolista mostró su desconcierto ante la noticia.

Este miércoles, Dembélé contestaba preguntas de los periodistas cuando, por el contexto de la consulta, se asombró: "Es muy difícil el comienzo de una competición, siempre hay muchas sorpresas, como la derrota de Argentina, Alemania que perdió con Japón...", comenzó el periodista.

"¿Qué? ¿Ah, sí?", interrumpió incrédulo el delantero de Francia, que este martes disfrutó con el 4 a 1 sobre Australia. "Ah, bueno", dijo casi sin entender lo que sucedía.

Es que Japón le dio vuelta el partido a Alemania con los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano, en un triunfo espectacular después de que Ilkay Gündogan pusiera en ventaja a los de Hansi Flick. Es el segundo gran golpe del Mundial de Qatar 2022 después de que Arabia Saudita causara un shock al vencer 2 a 1 a Argentina. 

Los franceses, que habían empezado mal ante Australia y perdían 1 a 0, se recuperaron y terminaron barriendo a sus rivales con un 4 a 1 inapelable, lleno de variantes y un gran nivel de sus figuras. El elenco de Didier Deschamps fue golpeado con muchísimas lesiones, como las de Karim Benzema, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembe, N'Golo Kanté y Paul Pogba, todos antes del comienzo de la Copa del Mundo, y este martes sufrieron la rotura de ligamentos cruzados de Lucas Hernandez, quien se perderá lo que resta de la temporada.

El próximo partido de la Selección de Francia, único líder del Grupo D, será este sábado ante Dinamarca, desde las 13hs de Argentina.

Archivado en