Tenis

El tremendo elogio de Rafael Nadal a Gabriela Sabatini en la previa del doble mixto: "Para mí es..."

El español, actual número dos del ranking mundial de la ATP, se encuentra en suelo argentino para la exhibición que brindará la tarde de este miércoles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:26 hs
El tremendo elogio de Rafael Nadal a Gabriela Sabatini en la previa del doble mixto: "Para mí es..."

Este miércoles, desde las 18, Rafael Nadal jugará un partido de exhibición ante Casper Ruud en el Parque Roca. El encuentro será al mejor de tres set y será la antesala del partido de dobles en el que el español compartirá cancha, nada más y nada menos, que con Gabriela Sabatini. Por su parte el Noruego tendrá como pareja a Gisela Dulko. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y, también, de Star+.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el español no ocultó su emoción de compartir equipo con la gloria del tenis argentino: "Para mí es una gran ilusión. Sé que Gabi es un gran ícono dentro de este país y también dentro del mundo del deporte y especialmente del deporte latino".

Sin escatimar en elogios Nadal, el actual número dos del ranking mundial de la ATP por detrás de su compatriota Carlos Alcaraz, añadió: "Compartir pista con ella es una gran satisfacción e ilusión. Tanto para Casper como para mí va a ser lindo vivir un momento así en su país".

Tras la exhibición entre Nadal y Ruud, que se disputará en el estadio Parque Roca de Buenos Aires, Nadal se emparejará Sabatini, la mejor tenista de la historia de Argentina para enfrentar a Ruud y a la también extenista Gisela Dulko.

El máximo ganador de Grand Slams de la historia, con 22 conquistas, y el noruego arribaron este martes a Argentina y recorrieron las Cataratas del Iguazú, en la norteña provincia de Misiones. "Estoy muy feliz de estar aquí en Argentina después de varios años sin tener la oportunidad y con la ilusión de poder compartir estos días con el público argentino, que es muy entendido en el deporte y muy apasionado. Siempre que tengo la oportunidad de estar aquí me han tratado de la mejor manera posible", sentenció.

Archivado en