Qatar 2022

La canchereada de Raphinha antes del debut de Brasil en el Mundial: “Tenemos preparadas 10…”

El delantero del Barcelona soltó una frase que denota la confianza que se tiene la Verdeamarela para esta Copa del Mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:48 hs
La canchereada de Raphinha antes del debut de Brasil en el Mundial: “Tenemos preparadas 10…”
Rapinha aseguró que los jugadores de Brasil tienen hasta 10 celebraciones preparadas por partido del Mundial. Foto: EFE

La Selección de Brasil llega al Mundial de Qatar 2022 como la gran candidata al título. Por historia y presente, los futboleros esperan ver a la Canarinha en las fases finales, en lo que será la búsqueda de su sexta Copa del Mundo. Y, según Rapinha, tienen preparados hasta 10 festejos de gol por partido.

Sí, incluso días antes de su debut ante Serbia, el delantero del Barcelona aseguró que él y sus compañeros tienen varias celebraciones listas para todo el Mundial: "A decir verdad, ya tenemos preparados unos diez bailes para cada partido, pero no para cada jugador, sino que este baile será para el primer gol, este para el segundo, este para el tercero. Tenemos bailes hasta el décimo gol. Si pasamos de diez goles, tendremos que innovar", dijo entre risas. Cabe recordar que la máxima goleada de Brasil en Mundiales fue un 7-1 a Suecia en 1950.

Sin dudas, una frase que habla fuerte y claro sobre la confianza que tiene Brasil para ser campeón del mundo. También, la declaración de Rapinha va en sintonía con un video del vestuario brasileño en el que se ve a los jugadores tocando instrumentos de percusión y bailando con su característica alegría. 

Su camino en Qatar 2022 comenzará este jueves a las 16 horas de Argentina. La Verdeamerela se enfrentará a Serbia, un viejo conocido con el que coincidió en su grupo de Rusia 2018. Para ese encuentro, Tité todavía no reveló su equipo titular.

Neymar, Rapinha y compañía intentarán cortar una sequía de 20 años sin títulos para Brasil. La última estrella llegó en Corea-Japón 2002, y desde entonces no volvieron a pisar siquiera la definición de un Mundial

Archivado en