Clausura 2022

Hockey césped: cruces de cuartos de final y promociones confirmadas

La útima jornada del campeonato femenino dejó definido los equipos que irán por el título y los que lucaharán por la permanencia. Mirá todo el panoramal.

Redacción MDZ Online domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:42 hs
Hockey césped: cruces de cuartos de final y promociones confirmadas
Foto: Valentín Kark-Prensa Alemán

El campeonato Clausura de hockey sobre césped femenino cerró la primera fase y dejó definidos a los ocho elencos que irán por la gloria, al único equipo descendido y los cruces de promoción por la permanencia. Los Tordos tuvo una dualidad: fue el mejor del torneo con su versión A y tuvo el descenso con el equipo B.

Los dos equipos que clasificaron directo a semifinales son el Azulgrana y Murialdo gracias a ser primero y escolta con 29 y 24 puntos, respectivamente. Mientras que Liceo (quedó tercero), Maristas SR (cuarto), Teqüe (quinto) y Andino (sexto) jugarán la instancia de cuartos de final. Los partidos se disputarán el próximo jueves de la siguiente manera: Liceo-Andino (el ganador va contra Murialdo) y Maristas SR - Teqüe (el vencedor se medirá ante Los Tordos).

Por el lado de la permanencia también hubo definiciones. Los Tordos B perdió la categoría siendo el único descendido y Peumayén decretó su regreso al máximo nivel al adjudicarse el torneo de la segunda división. Mientras que las promociones serán: Obras vs Tacurú y Banco Mendoza vs Rivadavia.  

Archivado en