Adelanto

Revelan el video de la conmovedora arenga de Messi antes de la final con Brasil en el Maracaná: "¿Saben qué? Esta..."

Netflix anunció el estreno de un documental que mostrará imágenes inéditas de la consagración de la Selección argentina en la Copa América 2021. Y como adelanto dejó ver las emotivas palabras de Leo a sus compañeros antes de salir a jugar el partido decisivo. Para emocionarse antes del Mundial.

Redacción MDZ Online miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:56 hs
Revelan el video de la conmovedora arenga de Messi antes de la final con Brasil en el Maracaná: "¿Saben qué? Esta..."
Netflix estrenará un documental que, entre otras cosas, muetra la arenga de Messi en el Maracaná antes de la final contra Brasil.

"Cuarenta y cinco días sin ver a nuestras familias, muchachos, por este momento. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en la Argentina. Y Dios la trajo acá. Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, muchachos. Para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos, que ésta la vamos a llevar para casa".

La arenga de Lionel Messi eriza la piel. No es una charla motivacional más. Es la arenga de Leo antes de salir a jugar la final frente a Brasil en el mítico Maracaná. La arenga del mejor de todos a 90 minutos de levantar su primera copa con la Selección Mayor.

Las imágenes son parte de un documental que Netflix estrenará el 3 de noviembre en su plataforma, y que mostrará más imágenes inéditas del camino de la Scaloneta rumbo a la conquista de la Copa América 2021 en suelo brasileño.

Dentro del adelanto también se ven entrevistas con cada uno de los integrantes de la Selección argentina, y resalta un Di María quebrado, reconociendo que ganó muchos títulos pero que a ninguno lo deseó tanto como al que levantó en el Maracaná.

Con el 1-0 con gol del Fideo, Argentina conquistó la Copa América tras 28 años sin levantar el máximo trofeo continental a nivel de selecciones en un evento que debió disputarse en suelo nacional, pero que la pandemia llevó a tierra brasileña. Pero "Dios la llevó allá" para alzarla en el Maracaná, como soñó Lionel.

Archivado en