Fútbol Argentino

La final del Trofeo de Campeones que jugará Boca el domingo ya tiene horario definido

El Xeneize lo disputará ante el ganador del desempate entre Racing y Tigre en el estadio de La Pedrera, situado en Villa Mercedes, San Luis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:16 hs
La final del Trofeo de Campeones que jugará Boca el domingo ya tiene horario definido
Boca intentará sumar una nueva estrella.

Boca tendrá la chance de sumar una nueva estrella a su palmarés el próximo fin de semana. El vencedor del duelo que disputen esta tarde Racing y Tigre, será rival del equipo Xeneize en duelo por el Trofeo de Campeones que ya tiene todo definido: se disputará este domingo 6 de noviembre a las 17 en el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes.

El estadio de La Pedrera.

Boca accedió a esta final tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga y Liga Profesional. Por este motivo, los subcampeones de cada uno de esos torneos se enfrentarán este miércoles a las 16 en el estadio de Huracán para definir quién jugará con el equipo de Hugo Ibarra en la provincia de San Luis.

Para el encuentro, el entrenador meterá mano en el once. La única duda está en el sector izquierdo del mediocampo ya que deberá decidir si mantiene a Sebastián Villa o apuesta por Juan Ramírez. Darío Benedetto está cada vez mejor de su desgarro y lo esperarán hasta último momento para saber si está en condiciones de jugar.

El probable equipo de Boca para el Trofeo de Campeones será con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Juan Ramírez.

Archivado en