Primera Nacional

Así será la venta de entradas para la revancha entre Gimnasia y Estudiantes de Buenos Aires

El club dio a conocer los días para conseguirlas y, además, confirmó quiénes serán los encargados de impartir justicia en el duelo que se jugará el sábado en el Parque. Mucha expectativa hay en Mendoza por este trascendental duelo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:22 hs
Así será la venta de entradas para la revancha entre Gimnasia y Estudiantes de Buenos Aires
El Lobo va por la final en el Legrotaglia. Foto: @GimnasiaMendoza

Gimnasia se prepara para disputar un partido clave por el ascenso a la Liga Profesional. El Lobo recibirá a Estudiantes de Buenos Aires para jugar la revancha de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional por el segundo boleto a la máxima categoría. La ida fue derrota por la mínima y logrando el mismo resultado ante su gente, se meterá en la final del mini torneo.

Luego de la enorme victoria conseguida ante Independiente Rivadavia, los fanáticos del Lobo sueñan en grande y seguramente colmarán el Víctor Legrotaglie sabiendo que cuentan con una ventaja deportiva que puede ser clave teniendo en cuenta lo cerrado que fue el partido de ida en Caseros. Ante esto, el club dio a conocer cómo será la venta de entradas para los no socios.

Comenzará el viernes, de 9.30 a 20.30, y continuará el sábado a partir de las 10. La general tendrá un costo de $1.500, damas y jubilados pagarán $800 mientras que los menores (de 4 a 11 años) abonarán $400. Las plateas, en tanto, saldrán $5.000, $2.500 y $1.500. Además informaron que se cobrarán cuotas de socios de manera digital hasta el jueves y presencial hasta el viernes.

Luca Marcogiuseppe, DT de Gimnasia.

"Tenemos el plantel más joven de los cuatro equipos que están en las semifinales y fuimos muy competitivos durante el año. Somos un equipo dinámico y que tiene mucha intensidad. Ellos tienen jugadores de mucha experiencia pero con nuestras armas seguramente sacaremos adelante este difícil compromiso", dijo días atrás el DT Luca Marcogiuseppe.

El duelo se jugará el sábado, desde las 17, y Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en este partido clave por el ascenso. Julio Fernández, Rubén Bustos y José Carreras serán sus asistencias. La otra llave la animan Instituto y Defensores de Belgrano, que igualaron sin goles en la ida. La revancha será también el sábado, a las 21.10, en Córdoba.

Archivado en