Selección argentina

La formación confirmada de Argentina para jugar con Emiratos Árabes, con una sorpresa

Lionel Scaloni dispuso que Messi sea titular, como era esperado, con Julián Álvarez desde el arranque y sin Lautaro Martínez. Además, un jugador que estaba tocado también estará desde el comienzo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:45 hs
La formación confirmada de Argentina para jugar con Emiratos Árabes, con una sorpresa
Lionel Scaloni Scaloni tendrá a Marcos Acuña en el lateral izquierdo a pesar de una molestia. Foto: EFE

Ya están los once titulares para el último amistoso. Lionel Messi, como ya se había adelantado, será titular. Y por disposición de Lionel Scaloni, hay un futbolista que estará desde el arranque que está tocado y llega con lo justo: se trata de Marcos Acuña, quien ocupará el lateral izquierdo. La Selección argentina se enfrentará desde las 12.30 (hora argentina) a Emiratos Árabes Unidos en el último encuentro previo al Mundial de Qatar 2022

También está garantizada la presencia de Juan Foyth, el noveno defensor, desde el inicio en el lateral derecho, sin arriesgar a Nahuel Molina y Gonzalo Montiel. Por otra parte, Julián Álvarez también será titular en lugar de Lautaro Martínez. En los últimos entrenamientos, Scaloni vio al delantero del Manchester City en un altísimo nivel y por eso le daría confianza. 

Cómo formará Argentina frente a Emiratos Árabes Unidos

El equipo de Lionel Scaloni para jugar contra Emiratos Árabes será: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

 

Archivado en