Amistoso Internacional

El conmovedor mensaje de Marcelo Gallardo tras dirigir por última vez a River: "Los voy a extrañar mucho"

El Muñeco se va de Núñez pero deja una huella que será difícil de superar. Luego de la goleada ante el Betis, le habló a los hinchas, a quienes les dejo muy en claro que los iba a extrañar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:34 hs
El conmovedor mensaje de Marcelo Gallardo tras dirigir por última vez a River: "Los voy a extrañar mucho"
Foto: Alf Ponce/MDZ
El conmovedor mensaje de Marcelo Gallardo tras dirigir por última vez a River: "Los voy a extrañar mucho"
Una multitud despidió a Marcelo Gallardo- Foto: Alfredo Ponce / MDZ
ver pantalla completa

Se terminó el ciclo más exitoso de la historia de River. Marcelo Gallardo dirigió por última vez al equipo de Núñez y la historia se termina como merecía. Con una goleada ante un Betis que padeció a un equipo que se pareció mucho a aquellos que le permitieron al Muñeco ganar títulos y partidos determinantes.

Una vez que concluyó el encuentro, el DT se animó a hablar y con mucha emoción les dejó un conmovedor mensaje a los miles de hinchas que colmaron el Malvinas Argentinas para disfrutar de su última función. "Estoy muy feliz de despedirme así, los quiero, los voy a extrañar, voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarlos a todos. Nunca me voy a ir de River porque es parte de mi vida", expresó y agregó: "Fueron una semanas de emociones fuertes, que vivimos con todo el equipo".

"Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno pueda imaginar. Más de ocho años. Tengo palabras de agradecimiento con todo mi equipo, jugadores, dirigentes. Hemos llorado bastante esta semana porque cuando te vas de tu casa, queda un sentimiento muy fuerte. Siguen las lágrimas abiertas con un día difícil, en una ciudad que nos trató tan bien durante todos estos años, donde hemos pasados momentos lindos, con partidos significativos para esta etapa", manifestó.

Para cerrar, les dijo: "Gracias al hincha de River que nos acompañó de norte a sur durante todo el trayecto, nos acompañó a todos lados. Fueron muy generosos, un sostén importantes, leales y fieles".

Archivado en