Onda positiva

Rugby: Los Pumas buscan estirar la racha ganadora ante Gales

Argentina se mide con los Dragones desde las 14.30 hs en el segundo amistoso de la ventana. Michael Cheika introduce una variante obligada: Creevy por Montoya, lesionado.

Redacción MDZ Online sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:00 hs
Rugby: Los Pumas buscan estirar la racha ganadora ante Gales
La última vez que se enfrentaron, con triunfo Puma Foto: @lospumas

Los Pumas vuelven a salir al ruedo. Luego de la gran victoria ante Inglaterra 30-29 en el inicio de la ventana de noviembre, ahora será el turno de medirse contra Gales en Cardiff desde las 14:30 de nuestro país. Michael Cheika, satisfecho con lo hecho en el primer duelo, realizará una sola variante en la primera línea: Agustín Creevy por Julián Montoya, lesionado. El capitán volverá a ser Pablo Matera.

El resto, serán los mismos jugadores que ganaron en Twickenham. En limpio: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Agustín Creevy y Thomas Gallo.

Los suplentes también serán los que estuvieron en el banco la semana pasada: Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales (sin caps), Tomás Albornoz, Matías Orlando.

Gales tendrá en su formación a: Gales: Louis Rees-Zammit; Alex Cuthbert, George North, Nick Tompkins, Rio Dyer; Gareth Anscombe y Tomos Williams; Taulupe Faletau, Justin Tipuric, Dan Lydiate; Adam Beard, Will Rowlands; Dillon Lewis, Ken Owens y Gareth Thomas.

En la historia ambos países se enfrentaron en 20 oportunidades con saldo a favor para Gales por 13 victorias contra 6 argentinas y un empate. El último duelo en la capital galesa fue para nuestro seleccionado por 33 a 11

 

 

Archivado en