Mundial de Qatar 2022

Malestar en España por la actitud de un jugador de la Selección argentina: "Tiene la cabeza..."

El Papu Gómez está en el ojo de la tormenta. Medios andaluces apuntaron contra él por haberse ido antes tras las derrota con Real Sociedad y lo acusaron de estar pensando en Mundial, y no en Sevilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:04 hs
Malestar en España por la actitud de un jugador de la Selección argentina: "Tiene la cabeza..."
La Selección se prepara para el Mundial.

Alejandro Gómez, integrante de la Selección argentina que jugará el Mundial de Qatar, generó malestar en su club, el Sevilla, que lo "acusa de tener la cabeza en otra parte" luego del partido que el equipo perdió con la Real Sociedad. En ese contexto, la prensa andaluza aludió a Papu debido a que el argentino "se retiró raudamente del estadio Sánchez Pizjuán sin saludar a sus compañeros" y antes de consumarse la derrota como local ante los vascos de la Real Sociedad por 2-1.

Leyenda

Gómez, quien al igual que sus compañeros Marcos Acuña y Gonzalo Montiel se incorporarán en pocas horas al seleccionado argentino en Qatar, fue criticado duramente en los medios andaluces por no esperar el final del partido ni presentarse en el vestuario a despedirse de sus compañeros. "Tiene la cabeza en otra parte", publicó el sitio andaluz El Desmarque.

De todas maneras, tanto Gómez como el neuquino Acuña no jugaron en la derrota del Sevilla por sendas molestias físicas (fueron liberados del partido por el DT del equipo, el santafecino Jorge Sampaoli), mientras que Montiel tampoco estuvo porque recibió tres fechas de suspensión por su expulsión del domingo pasado en el clásico sevillano ante el Betis.

En el caso de Papu, su situación cambió radicalmente debido a la lesión que marginó del Mundial a Gio Lo Celso, ya que ahora el escenario es otro y pasó de ser uno de los suplentes a potencial titular para Lionel Scaloni.

El partido amistoso entre la Selección argentina y Emiratos Árabes Unidos que se disputará el miércoles 16 en Abu Dhabi arrancará a las 12.30. El encuentro será el último del combinado de Lionel Scaloni antes de su debut en el Mundial Qatar 2022.

Archivado en