Fútbol Internacional

El impactante goleador argentino que está segundo a nivel mundial y nunca fue llamado por Scaloni

Germán Cano la sigue rompiendo en Brasil. El delantero del Fluminense marcó en la victoria ante Goiás y aumentó su producción como goleador absoluto del Brasileirao con 25 conquistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:31 hs
El impactante goleador argentino que está segundo a nivel mundial y nunca fue llamado por Scaloni
Germán Cano no tuvo chances en la Scaloneta. Foto: El Universo

Lionel Scaloni está a días de dar a conocer la lista definitiva de los 26 futbolistas que jugarán el Mundial de Qatar con la Selección argentina. Si bien no es oficial, el entrenador llevará a siete u ocho delanteros que militan en diferentes ligas europeas pero en las últimas horas se volvió tendencia un nombre que nunca estuvo en los planes del DT nacional: Germán Cano.

El ex Lanús marcó un tanto en la victoria del Fluminense ante Goiás y alcanzó los 25 gritos en lo que va del certamen, cifra que lo transforma en el máximo goleador del Brasileirao y en el segundo a nivel mundial ya que llegó a los 43 tantos en lo que va de la temporada y solamente es superado por Kylian Mbappé que anotó 46. El tercero en esa tabla es Erling Haaland con 42.

Cano, además, lleva 7 asistencias por lo que participó en 50 goles de su que ya asegurado su boleto para la próxima Copa Libertadores, (tercero en el Brasileirao con 67 puntos) y cerrará el domingo de visitante contra Bragantino. El atacante de 34 años comenzó su carrera en el Granate, donde apenas pudo jugar un puñado de partidos previo a pasar a Chacarita.

Después fue a Colón de Santa Fe, pero recién empezó a encontrar su mejor versión en el exterior. En Colombia logró despegar con la camiseta del Deportivo Pereira y después de una etapa en Nacional de Paraguay, jugó en Independiente Medellín. Luego lo llamaron desde Vasco da Gama y finalmente llegó al "Flu" donde atraviesa el mejor momento de su carrera. 

Archivado en