Colombia 2022

Gimnasia: González y Riveros brillaron en el Panamericano

La ciudad colombiana de Cúcuta recibió el evento continental que tuvo un excelente rendimiento para los dos mendocinos, quiénes consiguieron un total de tres medallas.

Redacción MDZ Online martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:00 hs
Gimnasia: González y Riveros brillaron en el Panamericano
Riveros, la entrenadora Corvalán y González

Una vez más, los mendocinos Guadalupe González y Kevin Riveros brillaron en gimnasia a nivel continental. Los dos compitieron en el Panamericano 2023 realizado en Colombia en la modalidad aeróbica con excelentes resultados, logrando un total de tres medallas tanto en individual como en grupo.

Kevin Riveros cumplió con un certamen espectacular, consiguiendo tres medallas: el talentoso gimnasita terminó cuarto en individual masculino senior y logró dos preseas de oro: dupla mixta senior junto a Lola Gulotta y en grupo senior junto a Daiana Nanzer, Rocío Veloz, Catalina Juri y Valentina Ramos.

Guadalupe González también cumplió con una destacada actuación. La mendocina integró el podio al lograr el tercer lugar em individual femenino en la categoría age group, lo que le permitió acceder a la medalla de bronce.

Los dos deportistas locales empiezan a cerrar un tremendo 2022, que incluyó una cargada agenda donde fueron parte del certamen Sudamericano, el Panamericano y también el Mundial realizado en Portugal. Será momento de un merecido descanso para preparar con todo el 2023.

Archivado en