Fútbol argentino

¿El primer refuerzo para Demichelis en River? Aseguran que iniciaron gestiones formales por un jugador de la Liga Profesional

El equipo Millonario ya empezó a moverse en el mercado de pases de cara a 2023, sin técnico confirmado para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:11 hs
¿El primer refuerzo para Demichelis en River? Aseguran que iniciaron gestiones formales por un jugador de la Liga Profesional
Martín Demichelis El gran candidato a ser el técnico de River podría contar enseguida con su primer refuerzo.

¿Comienza el mercado de pases para River? Sin técnico formalmente presentado en los últimos días de Marcelo Gallardo a cargo del plantel, la dirigencia del Millonario ya se mueve para reforzar al equipo de cara a 2023. ¿Será la primera cara nueva para Martín Demichelis? Lo más llamativo es el puesto: la Banda buscaría a un arquero, y se trata de Santiago Mele, de Unión de Santa Fe.

El club de Núñez, según informó el periodista Sebastián Srur, habría iniciado gestiones oficiales por el arquero del Tatengue, uno de los objetivos para tener competencia por el lugar que hoy por hoy ocupa Franco Armani, con Ezequiel Centurión como suplente. Claro, Armani tiene 36 años y tendría opciones para salir del equipo en un futuro próximo.

El Pulpo tendría posibilidades de volver a Colombia, donde se destacó en Atlético Nacional, o pegar el salto a un club europeo. Si bien con 36 años Armani tiene para rato en su carrera si se mantiene bien físicamente, la chance de que se vaya de River abre las puertas a Mele, que rindió muchísimo en Unión durante 2022.

El arquero de 25 años, nacido en Montevideo, fue convocado por el técnico de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, entre los cinco competidores por un lugar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022. Además, Mele se encuentra a préstamo en Unión hasta diciembre y su pase pertenece a Plaza Colonia de su país. 

En ese sentido, Unión tiene una opción de compra para quedarse con el futbolista, pero todavía no se hizo uso de la misma y allí podría entrar River. ¿Se confirmará el primer refuerzo del Millonario para 2023?

Archivado en