Fútbol argentino

Langoni y una frase que explica la actitud con la que juega en Boca: “Sé que puedo…”

El juvenil fue clave en el triunfo del Xeneize y, post partido, analizó lo sucedido en Brandsen 805.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de octubre de 2022 · 21:03 hs
Langoni y una frase que explica la actitud con la que juega en Boca: “Sé que puedo…”

Boca volvió a sumar tres puntos en condición de local y, una vez más, con una gran actuación de Luca Langoni. Esta vez el juvenil no convirtió, pero si se vistió de asistidor en el gol de Darío Benedetto. El atacante podría haber convertido, pero no quiso arriesgar y se la dio al Pipa para que la empuje. Tras la victoria en condición de local, dialogó con TNT Sports y dejó sus sensaciones.

Para comenzar, una de las grandes apariciones de lo que va en el ciclo de Hugo Ibarra, manifestó: "Estoy contento por el esfuerzo de todo el equipo, por quedarnos con los tres puntos en casa, sabíamos que era importante para seguir arriba y seguir peleando el campeonato".

"Es lo que esta camiseta te inculca. La verdad que tengo que ir a todas las pelotas así. Es lo que me piden mis compañeros también, se que puedo ayudar desde ese punto. Trato de hacerlo bien", añadió sobre su espíritu de no parar de correr ni dar una sola pelota por perdida antes de tiempo.

Hasta el momento, el Negro lleva 19 partidos dirigidos y en 16 logró sumar de a tres. "Porque estamos convencidos de lo que queremos. Estamos en busca de este torneo. Estamos para pelear todo lo que se nos venga por delante. Venimos bien", expresó Langoni sobre la gran efectividad del equipo.

Sobre lo sucedido en Brandsen 805, donde Boca logró tres puntos claves en la lucha por el título, soltó: "Sabíamos que iba a ser duro. A Boca siempre le salen a jugar de esta manera, a complicarnos. Por suerte lo pudimos sacar adelante". Y además, sobre la seguidilla de partidos que se avecinan, sentenció: "Siempre estamos preparados".

Archivado en